Caja de herramientas de la urgencia de la equidad

Published

A medida que las escuelas enfrentan preguntas continuas sobre cómo proteger de forma sostenible incluso a los grupos más vulnerables de la COVID, este kit de herramientas tiene como objetivo proporcionar información precisa y verificada y resúmenes de investigación actualizados para ayudar a las escuelas y comunidades a tomar decisiones que mantendrán a TODOS los miembros de las comunidades escolares. seguro Este conjunto de herramientas enfatiza las formas en que podemos priorizar la salud y el bienestar en nuestras escuelas, reconociendo que los enfoques colectivos, en lugar de los individuales, son la mejor manera de mitigar los daños de un virus transmitido por el aire.

Normal no debería significar aceptar tasas perpetuamente altas de enfermedades relacionadas con COVID, discapacidad crónica y muerte. La turbulencia de la pandemia puede motivarnos a reconocer y rectificar las disparidades preexistentes. Dos años después de la pandemia, tenemos el conocimiento y los medios para hacer precisamente eso. Podemos tomar medidas para mantener las escuelas y las comunidades más seguras y comenzar a avanzar hacia una nueva normalidad, una que valore las vidas de nuestros miembros más vulnerables.

El kit de herramientas #UrgencyofEquity fue desarrollado por una coalición de expertos en salud pública y organizaciones de base para ayudar a educadores, padres y comunidades a abogar por escuelas más seguras y equitativas, y separar la realidad de la ficción sobre las protecciones de COVID-19.

Share this:
Translate
Close